¡mi swap, llegó mi swap!

En octubre me sumé al intercambio postal II de Pau Visne y Marga Mamidelux, y afortunadamente, tanto a mi compañera como a mí nos llegaron los sobres en buen estado, a tiempo y sin problema alguno. Ella el sábado, en Pergamino. A mí me tocó el lunes abrir tremendo botín de regalitos. Sé que me demoré un par de días en postear las fotos de lo que me mandó Laura Sincovich, del blog mambobilia, pero ¡ACATÁ! Cuando vean en detalle lo que recibí van a entender mi emoción: 


un close up y más abajo, primeros planos


un blend de té rojo con cáscaras de naranja y otras cosillas, más unos chupetines psicodélicos


En la foto general lo identifiqué pero por si no se dan cuenta, ese rectangulito de la derecha son tres tipos móviles, los de imprenta antigua. De acero. Y son las letras de mi sobrenombre: V i x. Enloquecí de vintagitud!


nota cómica: las dos nos mandamos recetas para hacer muffins, ja! pero cada una es levemente diferente así que cuando baje la temperatura (abril, ponele) la voy a probar ;)


fotos sacadas por ella porque, como en mi ciudad, 
las postales no son moneda corriente


Como si cumplir la consigna completa del intercambio no hubiese sido suficiente, Laura me mandó varios bonus tracks re copados: un tatoo temporal, porque leyó en mi blog que yo quería uno (¡eso es una lectora fiel!). Un cartelito de papel, porque ambas amamos mojarnos bajo la lluvia! Y eso que parece papel calado con estrellitas pero que es una lámpara de cartón para usar con velita (algo que tardé en reconocer sumergida en la alegría como estaba, ji ji ji). La foto de abajo muestra cómo se ve la lámpara armadita. ¡Preciosa!


Fui muy suertuda en el armado de parejas de intercambio. Mil gracias a Laura, que se dedicó muchísimo y ahora ya seguimos el contacto vía mail, descubriendo más cosas en común. Y gracias a Pau y Marga por haberlo organizado.

¡feliz jueves!


Comentarios

  1. Que entretenido!! :D y que lindo todo! :D

    ResponderBorrar
  2. un sueño todo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué linda surprise Vix! Se nota que Lau le puso mucha dedicación y pensó en todo!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindos regalitos!! Buenísima la idea de las fotos cuando no hay postales o somos de la misma ciudad!

    ResponderBorrar
  5. Precioso todo!!! Yo ya envié el mio y estoy a la espera de novedades....:)

    ResponderBorrar
  6. Genia, qué lindo post!!! Y qué bueno que te gustó todo...mañana si el viento nos acompaña muestro mi swap, bello, bello :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar